Nuestra Trayectoria
Un breve recorrido por nuestra historia
Don Casimiro y Don Enrique se conocen trabajando juntos como empleados de CASA ELI, empresa dedicada a la vulcanización de soportes de motor
Fundación
Con vasta experiencia y esfuerzo, Casimiro y Enrique adquieren en San Justo, provincia de Buenos Aires, el terreno donde deciden emprender un nuevo camino fundando los cimientos de lo que hoy es GOMA REX S.A.
Con una mirada hacia el futuro y con política de satisfacer las necesidades del cliente, incorporan su propio molino para la creación de la goma y se desarrolla el sector metalúrgico
El crecimiento constante en la calidad de sus productos y la continua innovación posiciona con fuerza en el mercado logrando expandir Goma Rex a países limítrofes.
Se incorpora a la empresa la segunda generación quien sería hasta el 2017 unos de los grandes referentes de la empresa, Hugo Militello, hijo de Don Enrique; dejando un gran legado y vocación en la cual hoy en día sigue con la tercera generación que con el constante esfuerzo, día a día, satisface las necesidades del mercado automotor e industrias.
GOMA REX desde sus inicios desarrolla su propia matricería y realiza investigación continua de los productos elevando la calidad de los mismos permitiendo brindar 12 meses de garantía.
En la actualidad nuestra empresa sigue los pasos de sus creadores aportando profesionalismo y trabajo en equipo, desarrollando matricería continuamente e innovando con maquinaria acompañada del profesionalismo avocado en cada producto. Gracias al legado que nos han dejado nuestras generaciones anteriores; los trabajadores de GOMA REX y nuestros clientes hacen que nuestras tareas diarias se realicen con pasión y vocación, brindando un servicio de atención personalizado al público consumidor de nuestros soportes.