Monseñor Bufano 3189 (1754) - San Justo - Buenos Aires - Argentina | Tel.: (54) 11 4441 9975 Fax.: (54) 11 4651 3530

Empresa

Nuestra empresa, fundada en el año 1962, dedicada y especializada en la libro_cerradofabricación de autopiezas de goma y goma-metal para la industria automotriz, cuenta con 50 años de experiencia en el mercado local.

Poseemos la experiencia y capacidad tecnológica, coordinada por nuestro sistema de Gestión de la Calidad, en nuestros productos (soportes de motor, soporte de cajas de velocidad, tope de amortiguadores, tacos de goma, etc.), permitiendo brindar garantía a los mismos.

Con la integración total de los procesos de fabricación, logramos obtener estándares de calidad necesarios para ser proveedores de la industria.

Nuestros Principios »

-Satisfacción del Cliente: Satisfacer las necesidades y exigencias de Calidad establecidas por el cliente a un costo competitivo.

-Cero Defecto: Basado en la prevención de defectos, haciendo desde el comienzo de la tarea productiva y administrativa todo lo correcto en la tarea asignada.

-Mejora Continua: Fomentar la participación del personal en proceso de mejora continua de los productos y procesos industriales y administrativos.

-Perfeccionamiento: Desarrollar y capacitar permanentemente a los recursos humanos de la empresa y a los proveedores con el objeto de alcanzar el máximo grado de confiabilidad.

Calidad »

Se realizan los controles tanto de materias primas, procesos internos, controles finales y ensayos de vida de los productos fabricados antes del despacho a los clientes.

Nuestro manual de calidad contempla todos los procedimientos necesarios para asegurar la calidad de los productos y el servicio posventa a nuestros clientes. 

Las gamas de control, registros e instructivos en cada etapa del proceso son auditadas por nuestros clientes junto con los documentos de aprobación de muestras.

Los diseños de los ensayos a realizarse en cada caso, cumplen con las normativas particulares de los clientes.

Soluciones »

En GOMA REX tenemos una sólida razón para contar con la confianza de nuestros clientes: nuestra filosofía de trabajo.

Desde hace más de 50 años trabajamos para entregarle cada día lo mejor, integrando nuestra área de producción con una completa gama de productos. Sabemos que el mercado autopartista tiene una gran importancia dentro de las más diversas áreas del país; es por eso que asumimos el compromiso de brindarle soluciones aportando toda nuestra experiencia y capacidad.

Hoy en día, las necesidades del sector son tan variables como los tiempos tecnológicos. Por esta razón, nos mantenemos actualizados siempre, pensando en satisfacer las nuevas demandas que exige cada cambio. Los procesos de fabricación que requieren tecnología de punta y los controles aplicados, apoyados por profesionales altamente capacitados, hacen a nuestros productos confiables en todos sus aspectos. Los programas que llevamos adelante actualmente apuntan a la integración de los distintos recursos tecnológicos de vanguardia. A fin de garantizar un resultado exitoso, conformamos un equipo de profesionales para brindar asistencia y asesoramiento a los usuarios, como así también la garantía de calidad de cada uno de los productos que fabricamos.

Cuando es imprescindible aplicar calidad, GOMAREX se pone a su servicio para demostrar que es superior.

Prensa »

Automechanika 2006

automechanika_2006

Automechanika 2008

automechanika_2008

Stand de fabricantes en Punto Warnes

warnes4

Cuando es imprescindible aplicar calidad, GOMA REX se pone a su servicio para demostrar que es superior.